22 de abril de 2009

Mi tienda!

Hacía bastante que no actualizaba este blog...pero llego con novedades :D he abierto una tiendecita en internet: LOVELIA , donde podréis encontrar cosas diseñadas y creadas por mi. espero que os guste!!! ;) aquí os dejo un avance de algunas de las cosas que podéis encontrar:



























Si queréis comprar alguno de éstos modelos o algún otro de los que tengo en mi tienda, pinchad aquí ;) LOVELIA

3 comentarios:

Anna dijo...

Buenas tardes, soy Anna Vega, blogger de http://www.visteadecuadamente.com y me gustaría escribir un post sobre ti y tus creaciones, por favor, ponte en contacto conmigo a través del siguiente correo: anna@visteadecuadamente.com

Ana Isabel dijo...

Buenos días Anna! Te he escrito al correo ;) gracias

María Pozo dijo...

hola, soy la chica del blog a la que hace dios sabe cuanto (porque mi blog no me notificaba los comentarios) le has pedido el mail y sé porqué lo ha hecho. Me he adelantado un poco, he decidido pedir perdón publicamente en mi blog hacia ti claro está, y prometo no usar ni vender ninguna de las cosas que he hecho. También voy a borrar los post donde salen tus diseños, y te pido perdón porque nosabía que eran diseños propios (a veces alguien coge un dibujo y de ahi se sacan diseños, pero no sabía que los tuyos eran originales). Siempre me ha gustado tus animalitos y espero no cometer este error con mas personas. Por favor, entra de nuevo en http://lawebdelasmariposa.blogspot.com para ver la disculpa. Gracias por haber tenido paciencia conmigo.